Puertas automáticas basculantes

En Sicilia Hermanos, puertas automáticas en Málaga, la automatización de las puertas automáticas basculantes para garajes y naves industriales, se hace posible gracias a la instalación, por parte de nuestro profesionales, de automatismos hidráulicos o electromecánicos, disponible en motores de techo, motores centro puerta o motores de tracción cadena lateral, en función del tipo de instalación necesaria en cada caso.

Las puertas automáticas basculantes que  de Sicilia Hermanos (GIBIDI Málaga), son ideales para puertas que tengan que soportar mucho tráfico, y están disponibles en todo tipo de tamaños, incluidas las puertas de un tercio. Los accionadores electromecánicos son más sencillos de instalar, y presenta una gran robustez y fiabilidad.

También podemos encontrar sistemas de automatismos para puertas basculantes contrapesada con transmisión por cadena. En estos casos el motorreductor se sitúa en el cerco de la puerta, pared o techo, y una cadena que discurre por el interior de la guía (guitarra). El cuadro de maniobras se suele instalar aparte y en un lugar accesible.

En Sicilia Hermanos (GIBIDI Málaga) podrá encontrar un Kits Accionador para puertas basculantes contrapesada de ERREKA, entre otros fabricantes. Para más información, visítenos en nuestra sede de Calle Canadá, 50 en el Polígono Industrial El Viso, Málaga.


Contacte con nosotros para su puerta automática basculante en Málaga, Torremolinos, Nerja, Marbella, Vélez Málaga, Fuengirola, Estepona, Torre del Mar.

Puertas automáticas basculantes

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información